viernes, 26 de septiembre de 2008

La otra cara

Nací un 16 de junio del año 1976. Géminis. Gemelos. Dualidad. Dos caras. Precisamante en el perfil he colocado una foto mia sonriendo. Como me ven siempre los demás (o casi siempre). Creo que si más de un@ leyese este blog, nunca imaginaría lo que hay detrás de mi fachada. Tampoco tengo intención de que se enteren. La realidad es que este blog me está ayudando en cierta manera a profundizar algo más en mí, un discreto autoanálisis, de los baratos, pero al fin y al cabo autoanálisis. Ya es algo. No tengo prisa. O sí.
Inseguridades. Siempre he vivido rodeada de ellas. Incluso durante años se apoderaron de mí y ellas fueron las que tomaron las decisiones, casi siempre, por no decir siempre, equivocadas. Y a día de hoy aún siguen, son menos, pero logro disimularlas, disfrazarlas. ¡Hombre, algo positivo! jajajaja. Me siento a veces, como una actriz que se debe a su público. Da igual lo que te pase, la función debe continuar. Pero me estoy dando cuenta, que quizás haya situaciones donde debería empezar a dejar de actuar...

No hay comentarios: